BIG UP! Región de Murcia

Big Up! Logo

Big UP! Live

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre, Murcia se convertirá en un encuentro de networking, reflexión y análisis de la Industria musical nacional, dentro de las músicas populares, gracias a Big Up! Región de Murcia, que se celebrará en el Centro Párraga.

El Escenario Estrella de Levante, con la colaboración de Estrella de Levante, ubicado en el mercado de Big Up! Región de Murcia, presentará shows en directo de grupos emergentes de oficinas nacionales, que no siempre tienen la visibilidad adecuada, contribuyendo al espacio de encuentro con stands de discográficas independientes murcianas.

El Escenario REVEL (templete exterior Cuartel de Artillería), es el escenario gratuito que reunirá en directo a Sistema Nervioso, Julia Cry, Adiós Noviembre, Karlan, Perdón, Dr. Sapo y Sissy.

ENTRADAS BIG UP! 2023

  • La entrada Big Up! Live&Market, dará acceso a los conciertos del Escenario Estrella de Levante y al Market el jueves y el viernes, y tendrá un precio de 10 € Contará con las actuaciones de Hoonine, Suu, Casino Montreal, Repion, Cora Yaco y Morreo.

  • La entrada Big Up! Congreso&Encuentro, con acceso a todas las charlas, ponencias, paneles, meet&greet, y podcast especiales además de a los conciertos Estrella de Levante y Market, será de 20 € con un aforo muy muy reducido con el objetivo de favorecer el encuentro profesional.

El sábado, el acceso a los conciertos y market, será gratuito con el concierto de Marss, Cutre, grupos Big Up! Calles de Murcia y el concierto de Samurai por la noche.

Las acreditaciones a prensa especializada, podrán solicitarla a partir del jueves 5 de octubre en info@sonbuenos.com